8M – Carta a nuestras pacientes

por | Mar 8, 2021 | Blog | 0 Comentarios

Compártelo:

Hoy, 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer, todas las profesionales de KINE Fisioterapia queremos mandar un fuerte abrazo a todas las valientes que hacéis de este mundo un lugar mejor. Especialmente un enorme GRACIAS a todas nuestras pacientes por vuestro esfuerzo, voluntad y confianza que depositáis en nuestras manos, entrenamientos y clases, por ser únicas y por querer cuidar de vuestra salud y de la que os rodean al recomendarnos.


Por ello, desde KINE Fisioterapia queremos realizar unas jornadas especiales de fisioterapia sobre la mujer. Os hablaremos sobre la importancia del cuidado de vuestro suelo pélvico, os explicaremos la importancia de una correcta preparación pre, durante y post parto y la importancia de una correcta gimnasia abdominal hipopresiva para seguir cuidando y mejorando vuestro estilo de vida.

Las KINE Jornadas tendrán lugar en nuestro centro de Zaragoza en la Calle Moncasi nº26 los días 15, 16 y 17 de marzo a las 11:00 horas:

  • Lunes 15 de marzo: Cuidado del suelo pélvico pre y post parto
  • Martes 16 de marzo: Los beneficios del pilates para embarazadas
  • Miércoles 17 de marzo: Importancia de la gimnasia abdominal hipopresiva

Para inscribirse elige a qué charla quieres asistir, apúntate en recepción o llámanos por teléfono al 976 27 24 18 para darnos tu nombre y DNI. El acceso será por lista hasta completar aforo (9 personas máximo) y se respetarán las medidas covid al máximo.


¡Un saludo enorme y feliz día de la mujer!
¡Os esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button