Fisioterapia Aragonia

KINE

Tu centro de fisioterapia en Aragonia

 

¿Estás buscando una clínica de fisioterapia en Aragonia, Zaragoza? En Kine podemos ayudarte. Somos un centro de fisioterapia en el que te atenderemos de manera eficiente para ayudarte a recuperar el bienestar. Tras un diagnóstico preciso estableceremos el tratamiento de fisioterapia a seguir y el número de sesiones necesarias para mejorar tu calidad de vida.

Somos especialistas en rehabilitación y prevención de lesiones, tratamiento de dolencias y molestias físicas y recuperación de lesiones.

En nuestra clínica de fisioterapia en Aragonia te ofrecemos unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para hacerte sentir cómodo. Te ofrecemos un trato cercano y personalizado y las mejores soluciones para tu caso concreto. Leer más

En Kine no solo nos centramos en solucionar tus problemas físicos, aliviar tus molestias y ayudarte en la recuperación de lesiones. Tratamos de encontrar el origen de ese dolor o lesión y te daremos pautas y consejos para que puedas prevenirlos de la mejor manera.

Nuestra prioridad es siempre el paciente, su bienestar y calidad de vida. Queremos que te sientas bien y que puedas desenvolverte en el día a día con total naturalidad, libre de dolores, incómodas molestias o lesiones que te impidan disfrutar.

Por eso en Fisioterapia Kine ponemos a tu disposición el mejor equipo de fisioterapeutas en Aragonia. Nuestros fisios cuentan con años de experiencia ayudando a pacientes como tú a mejorar de lesiones como esguinces, tendinitis, cervicalgia, lumbalgia, pubalgia, mareos, dolores de cabeza tensionales, cefaleas, bruxismo, dolores de espalda, roturas de fibras, etc.

Servicios Fisioterapia ARAGONIA

Nuestra clínica de fisioterapia en Aragonia te ofrece los mejores tratamientos de fisioterapia de la ciudad de la mano de un equipo de fisioterapeutas profesionales que te ayudarán a recuperar tu calidad de vida.

Fisioterapia general

Somos especialistas en Fisioterapia General en Aragonia. En el día a día realizamos esfuerzos, malas posturas, trabajos repetitivos, tenemos algunos malos hábitos posturales, etc. que pueden resentir nuestro cuerpo y provocar molestias, dolores o incluso lesiones. ¡Te ayudamos a que te sientas mejor!

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Nuestros fisioterapeutas deportivos trabajan tanto con deportistas de alto nivel como con deportistas amateurs. Durante la práctica deportiva se producen muchas lesiones y además de tratarlas te daremos los mejores consejos para prevenirlas. Ven y descubre nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Aragonia.

Hidroterapia

El agua es un elemento con unas propiedades idóneas para nuestro cuerpo y organismo. Gracias al agua podemos realizar algunos tratamientos de hidroterapia en Aragonia que te ayudarán a sentirte mejor, más activo y reducir tus niveles de dolor y estrés. 

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Las personas mayores suelen presentar dolores y molestias propios de la edad pero que pueden dificultarles su día a día. Por eso es importante tratarlos para mejorar el bienestar del paciente. Con nuestro servicio de fisioterapia geriátrica en Aragonia contribuirás a prolongar el correcto funcionamiento de la motricidad de tu cuerpo.

Zaragoza
Av. Juan Carlos I, número 33-37, 50009 Zaragoza

Cuarte de Huerva
Calle Senado, 8
50410 Cuarte de Huerva

Próxima Apertura en:
Avenida Tenor Fleta 2, 50007 Zaragoza

}

Zaragoza
Horario: de 8 a 22h. Sábados de 9:00 a 14:00h

Cuarte de Huerva
Horario: de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 14:00

Alberto un crack. El mejor fisioterapia y la mejor clínica de Zaragoza.
Oscar Fernando
Oscar Fernando
10:21 21 Sep 21
Recomendamos sin duda este centro. En nuestro caso fue una lesión de ballet, nos atendieron muy rápido, muy eficazmente y de forma muy personalizada. Grandes profesionales. Mención especial para Lucía.
R VB
R VB
08:38 14 Jun 21
Tanto el trato como la efectividad del tratamiento es excelente, sin duda volveré
naiara gorria
naiara gorria
17:55 16 Mar 21
Un amigo me recomendó acudir a este centro de fisioterapia. Estuve yendo allí durante dos meses debido a un dolor en ambas rodillas por el crecimiento. Supieron darme el tratamiento que necesitaba y tras volver a hacer deporte, no he sentido ningún dolor. El trato fue excelente y los fisios muy profesionales. Recomiendo el lugar a todo el mundo ya que nunca tuve problema alguno con ellos.
Sergio Burgos
Sergio Burgos
12:21 06 Mar 21
Sin duda los mejores especialistas en rehabilitación, no podia mover mi brazo dese hace dos meses, mucho dolor de cabeza, cuellos y hombros, en la primera sesión noté de inmediato los resultados, me he convertido en paciente habitual por su eficacia y profesionalidad; las instalaciones son acogedoras y desde que entras por la puerta el.trato es amable y cordial, todo un acierto,estoy muy agradecida por el confort y ayuda que me han dado. 100 % recomendable!!
ANGELICA MARIA SUAREZ PEREZ
ANGELICA MARIA SUAREZ PEREZ
18:22 16 Feb 21
Estuve hace una semana por recomendación de un amigo, el trato fue espectacular. Desde la persona que me atendió por teléfono hasta el fisio que me "arreglo" la espalda.Lo recomiendo 100%: el personal, las instalaciones espectaculares, la limpieza, los protocolos de seguridad anti-covid para que te sientas seguro... absolutamente todo.No dudaré en volver.
Dave Meler
Dave Meler
15:10 12 Jan 21
Las sesiones de hidroterapia realizadas en el centro, no me han podido ir mejor, mil gracias a mi fisioterapeuta por todo el tratamiento realizado dentro y fuera del agua. Gracias
FERNANDO NAV
FERNANDO NAV
21:53 15 Dec 20
Los conozco desde hace varios años. Con motivo de una lesión he acudido más a menudo. Mi fisio es Jason, estoy súper contenta con él. Desde el momento que me vio supo cuál fue el problema. Es un gran profesional, una gran persona y aguanta mis retahílas de hablar como nadie. He mejorado mucho, entré cojeando y ya puedo correr un poco. Todo el equipo es muy majo y el centro muy equipado. 100% recomendable.
xybila lopez
xybila lopez
16:01 15 Dec 20
Es el mejor fisio de toda Zaragoza. Saben lo q hacen. Fui por una lesión y la trataron de forma excepcional, he seguido yendo siempre que he tenido algo. Alberto Lobera y todo su equipo de profesionales son de 10.
Fernando García
Fernando García
21:48 31 Aug 20
Trabajo en el campo y tengo hernias que a veces no me dejan vivir, antes lo solucionaba todo con medicacion, ahora con las actividades y la fisioterapia de KINE estoy mucho mejor y puedo hacer una vida normal.
Gallos Montesnegros
Gallos Montesnegros
18:09 08 Jan 20
Las profesionales de Kine te hacen sentir muy cómoda, las clases son en grupos reducidos y en un ambiente relajado. No se puede comparar con otros centros porque este es el mas completo que he encontrado. Una maravilla.
Bel Coronel
Bel Coronel
18:03 08 Jan 20
Sin duda el mejor sitio de Zaragoza donde solucionar bajas laborales propias y de compañeros, acorta los tiempos de recuperación y da un diagnostico acertado desde el minuto 1.
Abogado Domec
Abogado Domec
18:01 08 Jan 20
Sufría una lesión de larga duración que me impedia la practica deportiva, llegando incluso a afectarme al sueño y al humor, gaste dinero en todo tipo de terapias y rehabilitaciones pero no mejoraba nada. Gracias a la recomendación de un amigo acudí a KINE donde dieron en la tecla precisa para solucionar lo que la Seguridad Social y otros fisioterapeutas no habían conseguido. Desde entonces, al mínimo dolor que tengo acudo a que me lo solucionen. Muy muy muy profesionales y recomendables.
John Quijote
John Quijote
17:58 08 Jan 20
Como deportista de elite siempre he sufrido lesiones, algunas yo pensaba que eran para siempre, que se me habían hecho crónicas y me resignaba a soportar del dolor. En KINE dieron con el diagnostico en la primera visita y poco a poco solucionaron mis lesiones "cronicas", haciendo mi practica deportiva mas efectiva y placentera. Ha sido una suerte dar con ellos.
John Quijote
John Quijote
17:53 08 Jan 20
Desde que fui por primera vez en sus inicios con una lesión mientras jugaba al fútbol , pude comprobar la profesionalidad de alberto lobera y de todo su equipo , que me ha acompańado en gran parte de mi etapa de deportista y lo sigue haciendo , dándole normalidad a las lesiones que se producen por la práctica deportiva y obteniendo los tratamientos y soluciones necesarias. Gracias Alberto y gracias a todo el equipo de Kine !!!
Fran Gomariz
Fran Gomariz
17:14 05 Jan 20
Muy buen servicio i gran personal, bueníssimos resultados
Andreu Vicente
Andreu Vicente
08:40 20 Dec 19
Todo excelente, tanto la profesionalidad del personal como las instalaciones. Muy rápida recuperación. Un 10
Ana L.
Ana L.
16:50 17 Dec 19
Kine me parece un buen centro de fisioterapia por su buen servicio y sobretodo por su personal... Ya q son muy profesionales en su trabajo y todos sus cuidados. Tiene muy buenas instalaciones tanto de gimnasio, piscina y demás actividades q se pueden hacer...
Oscar Cardiel
Oscar Cardiel
15:49 17 Dec 19
Los conoci hace más de 20 años aun sigo con ellos , con eso lo digo todo
Jose Bartolome Aliaga
Jose Bartolome Aliaga
15:27 17 Dec 19
Llegué sin poder andar ni un paso y en dos días estoy nueva.Una atención y profesionalidad excelentes.
maria elena fatás beltrán
maria elena fatás beltrán
11:19 13 Dec 19
No los conocía, y en cuanto al trato con la recepcionista y la fisio que me ha dado las sesiones, muy contenta.La fisio, Luz Adriana, enseguida supo donde tenía que trabajar , muy eficiente. La recomiendo.
Cris tina
Cris tina
21:25 31 Oct 19
Muy profesionales.Trato excelente desde la chica de recepción hasta mi fisio favorita.Recomendable
María Carmen G.R.
María Carmen G.R.
13:37 22 Sep 18
Muy buen trato al cliente y una profesionalidad enorme. Volvere encantado.
Diego Taramona Pérez
Diego Taramona Pérez
11:36 22 Sep 18
Grandes profesionales y muy buen trato al cliente.
Manuel Taramona
Manuel Taramona
11:12 22 Sep 18
Buenos profesionales y trato excelente. Totalmente recomendable!!!
Anadelia Perez
Anadelia Perez
11:01 22 Sep 18
El resultado buenísimo. Cuando entre no podía casi andar y tenía problemas cervicales debido a mi trabajo. Me cogió un fisio jovencito que se llama Lorenzo y salí nueva. Muy buen profesional que acerto de lleno
Mari Carmen Cavero
Mari Carmen Cavero
10:40 15 Mar 18
Fui al fisioterapeuta por un problema muscular. La valoración y el tratamiento fueron muy completos y con toda profesionalidad. Un centro bien equipado.
Guillermo Rodríguez
Guillermo Rodríguez
17:56 29 Jun 17

Hablamos

8 + 2 =

Call Now Button