¿cómo elegir fisioterapeuta adecuadamente?

por | Abr 20, 2021 | Blog | 0 Comentarios

elegir fisioterapeuta adecuadamente
Compártelo:

La fisioterapia incide de forma directa y positiva en la salud y el bienestar de la población. No importa la condición física o los factores sociales ya que no tiene predilección en cuanto a las características que nos definen como seres humanos. 

La fisioterapia aborda de forma integra patologías y lesiones agudas o crónicas, así como la prevención de dichas dolencias, con el fin de otorgar calidad de vida y mejorar al máximo el estado del bienestar. Ahora bien, ¿por qué nuestros pacientes no solo confían y obtienen sus beneficios, sino que también nos recomiendan?

La respuesta es obvia: por la experiencia, el trato y la trayectoria de nuestro equipo. Nuestros fisios trabajan entre sí de forma multidisciplinar y bajo las diferentes especialidades que poseen permitiéndose un trato humano impecable, la individualización de los tratamientos y su correcto seguimiento terapéutico. Los fisios que integramos KINE trabajamos bajo una misma simbiosis y tenemos nuestra propia filosofía.

El tratamiento evoluciona continuamente en función de la recuperación del paciente, por ello nuestros fisioterapeutas no perderán detalle y os acompañarán y guiarán durante todo el proceso. Cabe reseñar que pautar un número de sesiones a la hora de evaluar es impreciso y no sería propio de los principios éticos y deontológicos por los que se rige nuestra profesión: nos es imposible adivinar el futuro.

Utilizamos una metodología de evaluación previa del paciente con el fin de brindarle el mejor tratamiento y al mejor especialista atendiendo siempre a las necesidades de su recuperación y a sus objetivos personales.

Además, la clínica posee una amplia variedad de instalaciones y tecnología para dotar a nuestros pacientes de todo lo necesario para su recuperación y así poder realizar tratamientos completos teniendo todo a su alcance y disposición sin salir de nuestro centro.

Si nos necesita ya sabe dónde encontrarnos, intentaremos ayudarle en lo que sea posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button