#KINEJornadas: Fisioterapia sobre la Mujer

por | Mar 18, 2021 | Fisioterapia | 0 Comentarios

kine jornadas mujer
Compártelo:

Damos por finalizadas las primeras #KINEJornadas: “Fisioterapia sobre la mujer” que lanzamos el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, y solo podemos referirnos a ellas de una manera: ÉXITO ROTUNDO.

Pensar en femenino y la fisioterapia ha sido el eje vertebrador de tres ponencias en nuestras instalaciones marcadas por el aforo reducido, las restricciones covid y la máxima seguridad. Los temas que se han tratado han sido: el cuidado del suelo pélvico pre y post parto, los beneficios del pilates para embarazas y la gimnasia abdominal hipopresiva.

Las razones y perfiles de las asistentes eran tan dispares que han generado un entorno enriquecedor y familiar en el que ninguna ha dudado en compartir sus inquietudes y experiencias, así como de preguntar para resolver sus dudas en la materia de la mano de Lucía y Esther, dos integrantes de nuestro equipo.

Estas #KINEJornadas han tenido tan buena aceptación que hemos decidido repetirlas próximamente. Y el interés ha sido tan grande que, a falta de establecer una nueva fecha, ya tenemos lista de espera.

¡Gracias por vuestra confianza!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button