Fisioterapia Zaragoza Centro

KINE

Tu centro de fisioterapia en Zaragoza Centro

Nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza Centro entrega todas las herramientas necesarias para que puedas mejorar tu calidad de vida y cuentes con una óptima salud física. Fisioterapia Kine se especializa en aplicar tratamientos físicos a través de masajes, rutinas de ejercicios, hidroterapia y pilates.

En nuestro centro contamos con especialistas experimentados, capaces de diagnosticar, tratar y prevenir de la mejor manera cualquier tipo de lesión ósea muscular y neurológica que presentes.Leer más

A través de tecnología médica de punta y modernas técnicas de atención, nuestro personal especializado podrá dar un tratamiento rápido y efectivo a cualquier tipo de malestar físico que presentes.

Nuestro servicio se basa en una atención cercana, personalizada y llena de implicación, donde la calidad de vida de nuestros pacientes será siempre nuestra principal prioridad.

A partir de nuestros tratamientos fisioterapéuticos podremos dar solución a tus lesiones crónicas y entregarte un montón de beneficios que te permitirán llevar una vida tranquila, cómoda y libre de preocupaciones

Servicios Fisioterapia Zaragoza Centro

Con el fin de brindar soluciones integrales a toda clase de problemas, en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza Centro contamos con una amplia variedad de servicios. A través de estos podemos entregar tratamientos específicos para cada caso y aliviar cualquier clase de síntomas que presentes.

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es uno de los puntos más exigentes dentro de la disciplina. Requiere de gran especialización y conocimiento por parte del especialista quién deberá estudiar no sólo las lesiones del deportista, sino que también las exigencias propias de la actividad.

A través de tratamientos y ejercicios específicos, nuestros profesionales podrán dar una solución rápida y efectiva a los distintos problemas que te afecten y prepararte de la mejor manera para retomar tus actividades sin el miedo a volver a lesionarte.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

La fisioterapia geriátrica apunta atender los problemas propios del envejecimiento del cuerpo. Está especialmente indicada para las personas mayores, quiénes van perdiendo movilidad con el pasar de los años.

El principal objetivo de este tratamiento consiste en recuperar la autonomía de las personas por medio de una reactivación muscular específica. Esto permitirá ralentizar el deterioro de músculos, huesos y articulaciones, además de reducir los síntomas propios de las enfermedades crónicas. Leer más

Todo esto contribuirá a aumentar la calidad de vida de las personas mayores y entregarles toda la independencia que necesitan.

Hidroterapia

La hidroterapia es una de las principales novedades con las que contamos en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza Centro.

Este tratamiento entrega grandes beneficios a través de ejercicios realizados dentro del agua, donde la actividad cardiovascular se ve ampliamente favorecida durante el proceso.

La terapia acuática entrega una mejora sustancial en el nivel de irrigación sanguínea, además de mejorar de manera notable el funcionamiento del corazón.Leer más

Por supuesto, la hidroterapia también entrega grandes beneficios en términos físicos y mentales. 

Lo primero a destacar es que relaja el cuerpo y la mente, reduciendo de esta manera el estrés que puedan presentar las personas. El bajo impacto de los ejercicios dentro del agua ayuda a tratar diferentes tipos de lesiones y dolores, brindando alivio a enfermedades crónicas como la tendinitis o las lumbalgias.

Finalmente la terapia acuática ayuda a mantener en óptimo funcionamiento el sistema inmunológico, manteniendo alejados una gran cantidad de virus y enfermedades.

OTROS SERVICIOS

En nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza Centro también entregamos servicios de masaje, depilación, acondicionamiento físico y nutrición.

Cada uno de estos tiene como principal prioridad ayudarte a mejorar tú condición física, aprender nuevos hábitos y, por sobre todo, brindarte una mejor calidad de vida.

Precios centro fisioterapia Zaragoza Centro

En nuestro centro de fisioterapia contamos con precios convenientes y al alcance de todos. Las tarifas dependerán del tipo del tratamiento al que debas someterte y la cantidad de sesiones que sean necesarias en tu caso.

A modo de aproximación, la primera sesión de nuestros tratamientos suele costar alrededor de 45 €, mientras que la consulta con el fisioterapeuta tiene un valor cercano a los 30.

Si quieres ver todas las tarifas y precios que tenemos en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza Centro, revisa nuestra sección web especialmente dedicado a este tema o ponte en contacto con alguno de nuestros operadores.

centro fisioterapia zaragoza centro

Si estás buscando un centro de fisioterapia en Zaragoza Centro, junto a nosotros encontraras un equipo experimentado en la prevención y tratamiento de toda clase de molestia física.

A través de un seguimiento individualizado, podremos brindarte soluciones de primer nivel y mejorar de manera considerable tu calidad de vida. Leer más

A tu disposición tenemos una infraestructura perfectamente acondicionada para todo tipo de tratamientos y ejercicios, además de una tecnología de punta y las más modernas técnicas.

Ante cualquier problema físico que presentes, no dudes en contactar con nuestro centro de fisioterapia y dejar tu caso en las manos de nuestro experto equipo.

 

}

Zaragoza
Horario: de 8 a 22h. Sábados de 9:00 a 14:00h

Cuarte de Huerva
Horario: de 8 a 22h. De lunes a viernes.

Hablamos

12 + 6 =