Cuánto cuesta un fisioterapeuta en Zaragoza en 2022

Feb 8, 2022 | Blog

fisioterapia kine zaragoza precio

Si buscas un fisioterapeuta profesional a buen precio, nuestro centro de fisioterapia es el indicado.

Una de las características que tienen los fisioterapeutas, es que resulta complicado saber cuanto nos puede llegar a costar. A pesar de que tengas algún conocido que haya ido a alguna sesión con el mismo fisioterapeuta, es bastante probable que el precio de la misma sea completamente diferente.

Vamos a ver en este caso los factores que influyen en el precio de una sesión para que puedas hacerte una idea de cuanto te puede llegar a costar un fisio en Zaragoza.

Factores que influyen en el precio de una sesión de fisioterapia en Zaragoza

El principal factor que influye en una sesión de fisioterapia es el tratamiento que necesitemos. De esta manera, nos encontramos con diferentes precios dependiendo de si necesitamos una sesión de fisioterapia general o si por ejemplo necesitamos una sesión de fisioterapia deportiva.

El alcance de la lesión también es importante, sobre todo porque del mismo dependerán el número de sesiones. Algunas se podrán solventar con dos o tres sesiones, mientras que otros tipos de lesiones probablemente necesiten de más días para poder recuperarse.

¿Cuál es el precio de los servicios prestados por un fisioterapeuta en Zaragoza?

Además de la cantidad de sesiones, otro aspecto que determinará el precio de los servicios prestados por un fisioterapeuta, es la duración de la sesión. Cuanto más larga sea la sesión, más costará.

Así mismo, la especialización del fisioterapeuta también será un factor a tener en cuenta. Algunos de estos cuentan con especializaciones que permiten ofrecer servicios más específicos y, por lo tanto, el precio se vera reflejado en la factura final.

Por último, hay que tener en cuenta el lugar en donde se lleva a cabo la sesión. Si se trata de una clínica que cuenta con una gran cantidad de tecnología que se utiliza para la sesión, será más cara. Sin embargo, existen fisioterapeutas a domicilio que se pueden desplazar hasta la casa del cliente para prestarle el servicio. En ese caso, el precio será algo más económico debido a que no tiene que cubrir ningún gasto fijo del local.

No dudes en contactar con Kine, estaremos encantados de ayudarte. También somos expertos en otros campos de la fisioterapia, como Hidroterapia o Pilates.