Fisioterapia Delicias Zaragoza

KINE

 

Tu centro de fisioterapia en Delicias-Zaragoza

Si estás buscando un servicio de Fisioterapia en Delicias de Zaragoza, en nuestra clínica encontrarás una atención efectiva y de gran cercanía. No solo tratamos tus lesiones, sino que nos involucramos por completo para mejorar tu calidad de vida.

Contamos con diferentes líneas de acción que distinguen el servicio entregado por Fisioterapia Kine. La rehabilitación de las lesiones, el tratamiento de las molestias físicas y la prevención de toda clase de enfermedades son nuestras principales preocupaciones.

Para esto contamos con disponibilidad continua y con una atención personalizada que nos permite tomar acciones oportunas y efectivas. De esta manera podemos ofrecerte soluciones de gran calidad y que se mantengan a lo largo del tiempo.Leer más

La principal preocupación en nuestro centro de fisioterapia en Delicias de Zaragoza es brindarte herramientas y ejercicios que te permitan conservar tu salud física con autonomía y responsabilidad.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en ayudar a que nuestros pacientes gocen de una buena salud y que puedan realizar sus distintas actividades sin mayores inconvenientes.

Es por esta razón que en Fisioterapia Kine tenemos a tu disposición un equipo de fisioterapeutas en Delicias llenos de vocación y cuyo mayor objetivo es el bienestar de nuestros pacientes. Cada uno de ellos cuenta con la formación correspondiente y los certificados que avalan el ejercicio de su actividad.

Servicios Fisioterapia Delicias

En nuestra clínica de fisioterapia en Delicias de Zaragoza pensamos que es fundamental contar con diferentes áreas de tratamientos. Es por esto que contamos con profesionales especializados que atenderán de la mejor manera cada una de tus necesidades.

Fisioterapia general

Es una de las ramas de la fisioterapia que mayor fuerza ha cogido durante los últimos años. Los trabajos repetitivos, los esfuerzos mal hechos, las posturas incorrectas y los malos hábitos de las personas han vuelto sumamente necesario este servicio que trata y previene toda clase de dolencias y lesiones físicas.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Como bien puede inferirse del nombre de este servicio, la hidroterapia consiste en diferentes ejercicios realizados con la ayuda del agua. Es un tratamiento que se lleva a cabo en una piscina con la oportuna intervención de un fisioterapeuta.

Hidroterapia

Como bien puede inferirse del nombre de este servicio, la hidroterapia consiste en diferentes ejercicios realizados con la ayuda del agua. Es un tratamiento que se lleva a cabo en una piscina con la oportuna intervención de un fisioterapeuta.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Este servicio se encuentra orientado a dar solución a los diferentes problemas físicos que presentan las personas mayores. Su principal misión es reactivar los músculos, erradicar dolencias y prolongar el funcionamiento de la motricidad del cuerpo.

}

Zaragoza
Horario: de 8 a 22h. Sábados de 9:00 a 14:00h

Cuarte de Huerva
Horario: de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 21:00

Hablamos

11 + 13 =