Fisioterapia La Almozara

KINE

Tu centro de fisioterapia en La Almozara

 

Fisioterapia Kine se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de todo tipo de lesiones óseas, musculares y neurológicas. Si estás buscando un centro de fisioterapia en La Almozara, junto a nosotros encontrarás todos los elementos necesarios para una atención de calidad.

Nuestros largos años de trayectoria nos han permitido desarrollar un servicio de excelencia, donde la atención personalizada y el trato implicado forman parte de nuestra más esencial filosofía.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados para abordar de manera oportuna tus problemas musculo-esqueléticos, brindándote soluciones efectivas y seguras a través de los tratamientos más modernos.Leer más

Cualquier tipo de lesión traumatológica será atendida de manera oportuna por nuestro personal médico, quienes con ayuda de la más avanzada tecnología del sector aplicarán un procedimiento limpio, seguro y cómodo.

Los problemas físicos son un elemento cada vez más recurrente en nuestra sociedad, por lo que contar con instituciones especializadas como nuestro centro de fisioterapia en La Almozara es cada vez más necesario.

Las malas posturas, el envejecimiento natural del cuerpo y los movimientos repetitivos en las estaciones de trabajo comienzan a debilitar de forma gradual los músculos, huesos y articulaciones.

Todo esto puede afectar de forma significativa la calidad de vida de las personas, creando lesiones crónicas que impidan la autonomía y dificulten las diferentes actividades cotidianas de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos son una alternativa natural y efectiva, donde ayudados por rutinas de bajo impacto nuestros fisioterapeutas logran resultados realmente gratificantes para todas las personas.

Gracias a estos tratamientos podremos reactivar la musculación, reducir los dolores que presente el paciente y recuperar la movilidad normal de las diferentes zonas del cuerpo.

Por supuesto, todo esto es posible gracias a un trabajo específico y delicado, donde el correcto diagnóstico y tratamiento juegan un rol fundamental.

En nuestro centro de fisioterapia en La Almozara también ofrecemos toda la información necesaria para que nuestros pacientes transformen sus hábitos y adquieran rutinas saludables de vida que eviten el deterioro físico.

cómo llegar

Servicios Fisioterapia La Almozara

Con el fin de entregar soluciones efectivas a todas las personas, en nuestro centro de fisioterapia en La Almozara contamos con un amplio abanico de servicios que nos permitirán atender de manera cómoda y segura cualquier tipo de problema físico.

Fisioterapia general

Nuestro servicio de fisioterapia general se enfoca en tratar los problemas más comunes presentes en este sector de la medicina. Lesiones cotidianas y afecciones crónicas serán oportunamente atendidas por nuestro equipo médico, priorizando siempre una atención de excelencia para nuestros pacientes.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En Fisioterapia Kine contamos con un servicio dedicado al mundo deportivo, donde la evolución de las lesiones debe ser atendida con tratamientos específicos y enfocados en la actividad que realicen nuestros pacientes.

La rehabilitación y readaptación física son pilares fundamentales de este servicio, permitiéndonos encontrar soluciones duraderas y que eviten la aparición de lesiones similares en el futuro.

Hidroterapia

Una de nuestras novedades más exclusivas es el tratamiento de hidroterapia. Ayudados de la suavidad que brinda el agua en los ejercicios, nuestros especialistas ayudarán a recuperar la condición óptima del sistema músculo-esquelético.
Este tipo de trabajo también tiene muy buenos resultados en el ámbito de la neurofisiología, ayudando a restaurar y disminuir los síntomas de diferentes problemas en el sistema nervioso.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Una de las etapas que mayores problemas puede presentar para nuestros pacientes es la vejez. El proceso de desgaste natural que ejerce el tiempo sobre los cuerpos es una preocupación para todos quienes alcanzan cierta edad, donde la movilidad se ve progresivamente reducida y se pierde parte de la autonomía.

A través de nuestros tratamientos ofreceremos solución a los síntomas más graves y retrasaremos este deterioro con ayuda de ejercicios de bajo impacto.

}

Zaragoza
Horario: de 8 a 22h. Sábados de 9:00 a 14:00h

Cuarte de Huerva
Horario: de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 14:00

Es el mejor fisio de toda Zaragoza. Saben lo q hacen. Fui por una lesión y la trataron de forma excepcional, he seguido yendo siempre que he tenido algo. Alberto Lobera y todo su equipo de profesionales son de 10.
Fernando García
Fernando García
21:48 31 Aug 20
Trabajo en el campo y tengo hernias que a veces no me dejan vivir, antes lo solucionaba todo con medicacion, ahora con las actividades y la fisioterapia de KINE estoy mucho mejor y puedo hacer una vida normal.
Gallos Montesnegros
Gallos Montesnegros
18:09 08 Jan 20
Las profesionales de Kine te hacen sentir muy cómoda, las clases son en grupos reducidos y en un ambiente relajado. No se puede comparar con otros centros porque este es el mas completo que he encontrado. Una maravilla.
Bel Coronel
Bel Coronel
18:03 08 Jan 20
Sin duda el mejor sitio de Zaragoza donde solucionar bajas laborales propias y de compañeros, acorta los tiempos de recuperación y da un diagnostico acertado desde el minuto 1.
Abogado Domec
Abogado Domec
18:01 08 Jan 20
Sufría una lesión de larga duración que me impedia la practica deportiva, llegando incluso a afectarme al sueño y al humor, gaste dinero en todo tipo de terapias y rehabilitaciones pero no mejoraba nada. Gracias a la recomendación de un amigo acudí a KINE donde dieron en la tecla precisa para solucionar lo que la Seguridad Social y otros fisioterapeutas no habían conseguido. Desde entonces, al mínimo dolor que tengo acudo a que me lo solucionen. Muy muy muy profesionales y recomendables.
John Quijote
John Quijote
17:58 08 Jan 20
Como deportista de elite siempre he sufrido lesiones, algunas yo pensaba que eran para siempre, que se me habían hecho crónicas y me resignaba a soportar del dolor. En KINE dieron con el diagnostico en la primera visita y poco a poco solucionaron mis lesiones "cronicas", haciendo mi practica deportiva mas efectiva y placentera. Ha sido una suerte dar con ellos.
Alvaro Domec
Alvaro Domec
17:53 08 Jan 20
Desde que fui por primera vez en sus inicios con una lesión mientras jugaba al fútbol , pude comprobar la profesionalidad de alberto lobera y de todo su equipo , que me ha acompańado en gran parte de mi etapa de deportista y lo sigue haciendo , dándole normalidad a las lesiones que se producen por la práctica deportiva y obteniendo los tratamientos y soluciones necesarias. Gracias Alberto y gracias a todo el equipo de Kine !!!
Fran Gomariz
Fran Gomariz
17:14 05 Jan 20
Muy buen servicio i gran personal, bueníssimos resultados
Andreu Vicente
Andreu Vicente
08:40 20 Dec 19
Todo excelente, tanto la profesionalidad del personal como las instalaciones. Muy rápida recuperación. Un 10
Ana L.
Ana L.
16:50 17 Dec 19
Kine me parece un buen centro de fisioterapia por su buen servicio y sobretodo por su personal... Ya q son muy profesionales en su trabajo y todos sus cuidados. Tiene muy buenas instalaciones tanto de gimnasio, piscina y demás actividades q se pueden hacer...
Oscar Cardiel
Oscar Cardiel
15:49 17 Dec 19
Los conoci hace más de 20 años aun sigo con ellos , con eso lo digo todo
Jose Bartolome Aliaga
Jose Bartolome Aliaga
15:27 17 Dec 19
Llegué sin poder andar ni un paso y en dos días estoy nueva.Una atención y profesionalidad excelentes.
maria elena fatás beltrán
maria elena fatás beltrán
11:19 13 Dec 19
No los conocía, y en cuanto al trato con la recepcionista y la fisio que me ha dado las sesiones, muy contenta.La fisio, Luz Adriana, enseguida supo donde tenía que trabajar , muy eficiente. La recomiendo.
Cris tina
Cris tina
21:25 31 Oct 19
Muy profesionales.Trato excelente desde la chica de recepción hasta mi fisio favorita.Recomendable
María Carmen G.R.
María Carmen G.R.
13:37 22 Sep 18
Muy buen trato al cliente y una profesionalidad enorme. Volvere encantado.
Diego Taramona Pérez
Diego Taramona Pérez
11:36 22 Sep 18
Grandes profesionales y muy buen trato al cliente.
Manuel Taramona
Manuel Taramona
11:12 22 Sep 18
Buenos profesionales y trato excelente. Totalmente recomendable!!!
Anadelia Perez
Anadelia Perez
11:01 22 Sep 18
El resultado buenísimo. Cuando entre no podía casi andar y tenía problemas cervicales debido a mi trabajo. Me cogió un fisio jovencito que se llama Lorenzo y salí nueva. Muy buen profesional que acerto de lleno
Mari Carmen Cavero
Mari Carmen Cavero
10:40 15 Mar 18
Fui al fisioterapeuta por un problema muscular. La valoración y el tratamiento fueron muy completos y con toda profesionalidad. Un centro bien equipado.
Guillermo Rodríguez
Guillermo Rodríguez
17:56 29 Jun 17

Hablamos

5 + 12 =

Call Now Button