Fisioterapia La Almozara

KINE

Tu centro de fisioterapia en La Almozara

 

Fisioterapia Kine se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de todo tipo de lesiones óseas, musculares y neurológicas. Si estás buscando un centro de fisioterapia en La Almozara, junto a nosotros encontrarás todos los elementos necesarios para una atención de calidad.

Nuestros largos años de trayectoria nos han permitido desarrollar un servicio de excelencia, donde la atención personalizada y el trato implicado forman parte de nuestra más esencial filosofía.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados para abordar de manera oportuna tus problemas musculo-esqueléticos, brindándote soluciones efectivas y seguras a través de los tratamientos más modernos.Leer más

Cualquier tipo de lesión traumatológica será atendida de manera oportuna por nuestro personal médico, quienes con ayuda de la más avanzada tecnología del sector aplicarán un procedimiento limpio, seguro y cómodo.

Los problemas físicos son un elemento cada vez más recurrente en nuestra sociedad, por lo que contar con instituciones especializadas como nuestro centro de fisioterapia en La Almozara es cada vez más necesario.

Las malas posturas, el envejecimiento natural del cuerpo y los movimientos repetitivos en las estaciones de trabajo comienzan a debilitar de forma gradual los músculos, huesos y articulaciones.

Todo esto puede afectar de forma significativa la calidad de vida de las personas, creando lesiones crónicas que impidan la autonomía y dificulten las diferentes actividades cotidianas de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos son una alternativa natural y efectiva, donde ayudados por rutinas de bajo impacto nuestros fisioterapeutas logran resultados realmente gratificantes para todas las personas.

Gracias a estos tratamientos podremos reactivar la musculación, reducir los dolores que presente el paciente y recuperar la movilidad normal de las diferentes zonas del cuerpo.

Por supuesto, todo esto es posible gracias a un trabajo específico y delicado, donde el correcto diagnóstico y tratamiento juegan un rol fundamental.

En nuestro centro de fisioterapia en La Almozara también ofrecemos toda la información necesaria para que nuestros pacientes transformen sus hábitos y adquieran rutinas saludables de vida que eviten el deterioro físico.

Servicios Fisioterapia La Almozara

Con el fin de entregar soluciones efectivas a todas las personas, en nuestro centro de fisioterapia en La Almozara contamos con un amplio abanico de servicios que nos permitirán atender de manera cómoda y segura cualquier tipo de problema físico.

Fisioterapia general

Nuestro servicio de fisioterapia general se enfoca en tratar los problemas más comunes presentes en este sector de la medicina. Lesiones cotidianas y afecciones crónicas serán oportunamente atendidas por nuestro equipo médico, priorizando siempre una atención de excelencia para nuestros pacientes.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En Fisioterapia Kine contamos con un servicio dedicado al mundo deportivo, donde la evolución de las lesiones debe ser atendida con tratamientos específicos y enfocados en la actividad que realicen nuestros pacientes.

La rehabilitación y readaptación física son pilares fundamentales de este servicio, permitiéndonos encontrar soluciones duraderas y que eviten la aparición de lesiones similares en el futuro.

Hidroterapia

Una de nuestras novedades más exclusivas es el tratamiento de hidroterapia. Ayudados de la suavidad que brinda el agua en los ejercicios, nuestros especialistas ayudarán a recuperar la condición óptima del sistema músculo-esquelético.
Este tipo de trabajo también tiene muy buenos resultados en el ámbito de la neurofisiología, ayudando a restaurar y disminuir los síntomas de diferentes problemas en el sistema nervioso.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Una de las etapas que mayores problemas puede presentar para nuestros pacientes es la vejez. El proceso de desgaste natural que ejerce el tiempo sobre los cuerpos es una preocupación para todos quienes alcanzan cierta edad, donde la movilidad se ve progresivamente reducida y se pierde parte de la autonomía.

A través de nuestros tratamientos ofreceremos solución a los síntomas más graves y retrasaremos este deterioro con ayuda de ejercicios de bajo impacto.

}

Zaragoza
Horario: de 8 a 22h. Sábados de 9:00 a 14:00h

Cuarte de Huerva
Horario: de 8 a 22h. De lunes a viernes.

Hablamos

11 + 8 =