¿Qué lesiones tratamos?

Te ayudamos a recuperar tu bienestar y calidad de vida

El Centro de fisioterapia Kine cuenta con una bicicleta, una cinta mecánica y una elíptica para poder practicar las modalidades más innovadoras sin riesgo y bajo la supervisión de profesionales.

Nuestras cintas de correr bajo el agua son ideales para aprender a caminar después de una lesión, así como para mejorar el equilibrio y la confianza de personas con problemas de movilidad.

La bicicleta acuática permite trabajar la resistencia, mantenerse en forma, trabajar el sistema cardiovascular y la capacidad respiratoria. Además, ofrece la posibilidad de ejercitar 7 grupos musculares diferentes: cuadriceps, gemelos, glúteos, muslos, abdominales, y parte superior del cuerpo.
La elíptica acuática es muy fácil de usar y combina los beneficios de ejercicios tan diversos como el remo, el esquí de fondo, el paseo y la bicicleta. Permite ejercitar de forma simultánea el 80% de los músculos y ofrece a los usuarios un movimiento suave para el trabajo óptimo de todo el cuerpo.
La cinta de correr acuática une los beneficios de la flotabilidad del agua con la capacidad de caminar o correr, a través de la fluidez del movimiento. Está diseñado para el uso habitual y permite a cada usuario adaptarlo a su propio ritmo y utilizarlo en el trabajo para la construcción de músculo, el aumento de la resistencia y la rehabilitación.